Derrota frente al Ciudad de Murcia de un FC Cartagena ‘B’ en mala racha (2-0)

El 11 inicial dispuesto por Pepe Aguilar tenía novedades en todas las líneas, frente al último jugado en Pinatar. Sergio Díaz regresaba a la portería, Fromsa entraba en defensa, Neskes regresaba al el centro del campo, y Nono en la punta del ataque. Las bajas de Revilla, Andrés, o la molestias de Josema que no cesan le hacían hueco en la convocatoria a un juvenil del equipo de Liga Nacional, Marty.

Arrancó el partido con buena dinámica, y un gran pase de Neskes (al estilo del que hizo frente al Burgos) acababa con gol de Nono, anulado por fuera de juego. Juampe llegaba con peligro a línea de fondo, e incluso disparó desde la frontal rozando el palo. En el 32′ llegaba el primer gol del equipo local con un remate a boca jarro de Diego (1-0) y así se acabó la primera parte. Para la segunda entraron primero Samu Mayo y después Josema en busca del empate pero cuando mejor estaba el filial llegó la sentencia con el segundo gol del CAP, obra de Samu (2-0, min 75′). Marty dinamizó el ataque albinegro los últimos minutos y Josema a punto estuvo de recortar distancias en el 85′ pero el portero rojinegro hizo la mejor parada de la tarde.

Con esta derrota el filial del FC Cartagena se queda estancado en los 48 puntos, y el Yeclano amplía su ventaja a 5 puntos, con un partido menos. Toca preparar el partido frente al Bala Azul del próximo domingo y sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda en estos 10 últimos partidos.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

IMG 20230904 140947

El FC Cartagena ‘B’ comienza la temporada empatando frente al San Roque de Lepe (1-1)

Primera jornada del filial albinegro que regresaba a La Manga Club para arrancar la temporada …

2005ffe3 57bf 47b8 95a1 4748af47ccc2

Jony Rodríguez, calidad y experiencia para la banda zurda del Efesé

El Fútbol Club Cartagena SAD informa que en el día de hoy se ha alcanzado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.