7 2

Derrota vergonzosa del Jimbee Cartagena por 5-4 ante Ribera Navarra

El conjunto de Duda se dormió en la segunda parte y pierde de forma ridícula la ventaja de cuatro goles.

El partido comenzó con un Jimbee muy activo, creando ocasiones y con una buena presión en campo contrario. Y precisamente esa presión fue la culpable del primer tanto de los meloneros que llegó en el minuto tres tras la recuperación de los locales y remate de cabeza de Solano. El 20 del Jimbee Cartagena había empezado el encuentro en estado de gracia y es que pocos segundos después acabó dándole al palo tras su giro habitual. Un minuto después llegó el segundo gol de los pupilos de Duda tras un misil de Mellado que acabó colándose en la escuadra de Marcão. El meta brasileño volvió a ser protagonista poco después despejando una buena volea de Jesús Izquierdo.

El Ribera Navarra no iba a renunciar al ataque. Nacho Gómez sorprendió con un derechazo que tuvo que despejar Raúl Jerez con una gran estirada. El cancerbero de Alcantarilla tuvo que intervenir de nuevo instantes después tras un remate al segundo palo de Kadinho que obligó a Raúl a hacer acto de sus reflejos. Andresito decidió que era hora de ampliar la ventaja en el marcador y el cordobés puso el tercer gol en el luminoso tras la jugada ensayada a falta de siete minutos para la conclusión de la primera mitad.

Marcão decidió animarse en varias jugadas como portero jugador y tratar de recortar distancias con la superioridad pero no estaba siendo efectivo. Los navarros estaban más activos en el final de esta primera parte pero la buena defensa cartagenera y Raúl evitaban los goles de los visitantes. El marcador no se movió y sonó la bocina que marcaba el final de la primera parte. 

La segunda parte comenzó con dominio de los ribereños, que eran conscientes de que necesitaban marcar pronto para comenzar la remontada. Pero Mellado decidió ponérselo aún más difícil a los visitantes cuando llevábamos cuatro minutos de la segunda mitad. El de Blanca se sacó un jugadón de la chistera que acabó finalizando para hacer un golazo y ampliar la ventaja a cuatro. Tres minutos después sí que llegaría el tanto de los navarros. Un error en la salida de balón de Andresito propició la recuperación de Nacho Gómez que se quedó solo ante Raúl Jerez y no perdonó.

Se le acababa el tiempo al conjunto dirigido por Pato y las sacudidas de sus pupilos eran constantes por lo que también eran constantes las intervenciones de Raúl Jerez. El meta melonero no pudo hacer nada en uno de esos ataques y Pintinho puso el 4 a 2 tras pescar un balón en el corazón del área a falta de 7:30 para el final. Marinovic tuvo el quinto gol en sus botas en dos ocasiones seguidas pero le faltó puntería en ambas. Pato no esperó más para el ataque de cinco y sacó a Kadinho como portero jugador. En la primera jugada, un ex del Jimbee Cartagena como es Gabriel Vasques puso a su equipo a un gol de distancia cuando quedaban cinco minutos.

El miedo estaba en cuerpo de los cartageneros con el portero jugador de los navarros y no es para menos ya que estaban creando claras ocasiones como un disparo de Terry que acabó estrellándose en la cruceta. Precisamente fue Terry quien puso el empate a cuatro a falta de 2:31. Duda pidió tiempo muerto y sacó a Juanpi como portero jugador para tratar de ponerse por delante de nuevo. Andresito tuvo la oportunidad más clara a falta de un minuto para la conclusión pero el disparo se fue desviado. Quedaban veinte segundos para el final y el Ribera Navarra se puso por delante tras un fallo en la salida de balón que aprovechó Terry. El Jimbee Cartagena echa por tierra una ventaja de cuatro cero y pierde su primer encuentro de la temporada.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | #10

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

3c80bb74 a5f3 4b56 ab37 16e30621cf24

Sigue la racha de Jimbee Cartagena también en Copa

El equipo de Duda supera a Family Cash  Alzira (2-5) para seguir en una competición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!