Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Derrotas del primer equipo masculino y del femenino para el C.R.U. Cartagena

Derrotas del primer equipo masculino y del femenino para el C.R.U. Cartagena

El primer equipo senior masculino del C.R.U. Cartagena cayó claramente derrotado ante el XV Rugby Murcia en partido disputado el sábado en La Asomada. En la primera mitad, dominio claro de juego del conjunto murciano ante un equipo local claramente superado en todas las facetas de juego, así se llegaba al descanso con un rotundo 0-28 favorable al equipo visitante, merced a 4 ensayos, todos transformados
En la segunda parte se notó cierta mejoría en equipo cartagenero, pero insuficiente para intentar la remontada, ante un rival que seguía mostrándose más sólido y que respondía con 3 ensayos a los 2 conseguidos por los unicornios. Se llegaba al final del encuentro con el marcador de 10-43.
Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Guillén, Pedreño, Edu Jr, Irastorza, Rosique, Berlanga, Edu, Sergio, Tete, Kiko, Perry, Vick, Harry( 1 ensayo, 5 puntos), Pancho y Nacho( 1 ensayo, 5 puntos). Después entraron: Josué,Andrés, Adrián, Pablo, Alex y Mudo. Debutaron con el primer equipo: Adrián, Harry, Mudo y Kiko.
El domingo se disputaba en Murcia el encuentro de categoría senior femenina , entre CUDER, vigente campeón de liga y C.R.U. Cartagena, subcampeón. Si bien la victoria cayó del lado local, se trató de un encuentro entretenido y disputadísimo, en el que las cartageneras tuvieron oportunidades de decantarlo de su lado hasta los últimos instantes, pues hasta el minuto 38 el resultado era de 5-0 para las murcianas. La falta de definición en los metros finales les pasó factura a a las unicornias que ya con el partido casi concluido y con una jugadora menos sobre el campò veían como el conjunto local anotaba 2 ensayos en los últimos 2 minutos de partido, llegándose a la conclusión del encuentro con el definitivo 15-0. Desear una pronta y satisfactoria recuperación a la jugadora Nérik que terminaba  el partido lesionada en la que fue su reaparición, tras una temporada alejada de los terrenos de juego.

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Alicia, Cristina, Elena, Marí Cati, Itziar, María rosique, Mari, Nérik, Mamen, Alba, Yenny, María José, Laura, Paula y Tamara. Después entraron: María López y Anaka.
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90