LaLiga Hypermotion
LaLiga Hypermotion

Descubre los canales en los que podrás seguir al FC Cartagena en LaLiga Hypermotion

LALIGA ha oficializado los canales y plataformas que transmitirán las competiciones de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION durante la temporada 23/24. Los canales principales para los partidos de LALIGA EA SPORTS serán LALIGA TV por Movistar Plus+ y DAZN LALIGA, quienes ofrecerán cinco encuentros por jornada a lo largo de 35 jornadas. Para seguir al FC Cartagena en sus encuentros de LALIGA HYPERMOTION, el canal oficial será LALIGA TV HYPERMOTION, con cobertura completa de todos los partidos, incluyendo los de ascenso a LALIGA EA SPORTS.

Movistar Plus y Orange seguirán ofreciendo todos los partidos de LALIGA EA SPORTS, mientras que DAZN ofrecerá también cinco partidos por jornada durante las 35 jornadas a través de su plataforma.

Además, Movistar ha lanzado el nuevo canal Movistar Plus+, accesible a través de su OTT y para los clientes de MiMovistar con el paquete esencial. Este canal ofrecerá, junto con otros contenidos extradeportivos, un partido por jornada de LALIGA EA SPORTS y uno de LALIGA HYPERMOTION, además de un encuentro de la UEFA por jornada.

En cuanto a LALIGA HYPERMOTION, su canal principal será renombrado como LALIGA TV HYPERMOTION y estará disponible en 16 operadores diferentes, incluyendo Movistar Plus, Orange, Amazon Prime Video, Vodafone, Euskaltel, R Galicia, Telecable, MásMóvil, Yoigo, Virgin Telco, Guuk, Embou, Netllar, Hits Mobile, Oceans y Populoos. Todos estos operadores ofrecerán todos los partidos de la competición, incluidos los del playoff de ascenso a LALIGA EA SPORTS.

Desde la temporada pasada, LALIGA ha estado comercializando los derechos audiovisuales de LALIGA HYPERMOTION de forma no exclusiva, buscando ampliar la exposición de la competición y sus clubes, mejorar la distribución del producto y llegar a más aficionados.

Esta transformación de LALIGA va más allá del terreno de juego, ya que junto con estos operadores, busca llevar la experiencia del fútbol a un nivel completamente nuevo, acercándose aún más al aficionado para que disfrute de una experiencia inmersiva y emocionante mientras ve fútbol.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!