20211130 215749 1

Destacado debut de Jérôme Prior con el Cartagena

 

El único jugador de la plantilla del FC Cartagena que esta campaña aún no había disputado ningún minuto de competición oficial, era el guardameta Jérôme Prior. El francés llegó en las últimas semanas de mercado de fichajes veraniego, pero hasta el momento ha tenido la puerta cerrada por el tremendo nivel que ha mostrado Marc Martínez en esta primera vuelta de liga, pues es el portero que más paradas ha realizado en La Liga SmartBank y, junto a Rubén Castro, está siendo el mejor del curso.

Prior ha tenido que esperar pacientemente durante 3 meses hasta que ha tenido su oportunidad, en Copa del Rey, donde esta noche ha sido titular ante el Racing Rioja, un club humilde de 2a RFEF pero que estaba teniendo grandes registros hasta el momento.

Los rivales probaron hasta en 4 ocasiones al arquero francés, pero Prior resolvió con maestría, especialmente con una parada muy buena en la recta final, donde un rival trató de batirle con un disparo raso cruzado. Además, mostró mucha valentía en las salidas para acabar con el peligro que buscaron crear los riojanos bombeando balones al area.

Grandes noticias para Carrión tras este 0-2, los albinegros pasan de ronda y han podido probar la valía de Prior, que podrá tener otra oportunidad para jugar en la siguiente ronda de Copa y además ha mostrado que parece estar listo por si Marc Martínez tuviese algún contratiempo.

Foto: Andy Céspedes / FC CARTAGENA

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

efesista en las redes

El pico esquina tuitero

Gracias a dos errores por parte del rival el Cartagena pudo llevarse los tres puntos, …

Alcalá

Alcalá abre la puerta de la titularidad a Datkovic

Alcalá no estará disponible el próximo domingo frente al CF Fuenlabrada al tener que cumplir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!