241747
241747

Alumnos de Primaria de Canarias, Lugo y Badajoz visitan Cartagena

Jueves 20 Abril 2023  |  : 55 veces

 | 



El innovador proyecto educativo ‘Nuevos espacios de aprendizaje para una educación inclusiva’ ha motivado la visita al Palacio Consistorial este jueves 20 de abril, de más de una veintena de alumnos educación Primaria, procedentes de Lugo, Badajoz, Canarias y Cartagena, que han sido recibidos por la concejala de Educación, Irene Ruiz.

Se trata de una agrupación de alumnos, en la que están integrados los colegios Cervo, Arias Montano, Doctor Juan Espino Sánchez y Antonio Ulloa, creada con el objetivo de compartir experiencias, conocer otros centros educativos de distintas comunidades autónomas, su forma de enseñar y el entorno en el que se ubican.

Los estudiantes, acompañados por sus profesores están recorriendo Cartagena y la concejala les ha animado a descubrir “una ciudad con más de 3.000 años de historia, que ha sido cuna de civilizaciones y que alcanzó su máximo esplendor en época romana. Tampoco podéis iros sin conocer los edificios más emblemáticos de la ciudad, como éste en que nos encontramos, nuestras fortificaciones, el entorno natural que nos rodea y nuestra maravillosa gastronomía”.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

278226 4

El Salón del Manga de Cartagena sumerge a más de 12.000 personas en la cultura asiática el 10 y 11 de mayo

Este evento impulsado por el Ayuntamiento de Cartagena ofrece más de 100 actividades para todas …

225167 4

Más de cien actividades para jóvenes de Cartagena esta primavera con el T-LA

Entre las propuestas hay rutas a caballo por Calblanque, rutas en paddel surf por el …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.