242265
242265

La Junta de Gobierno incorpora a los presupuestos 298 mil euros para la mejora de colegios

Viernes 28 Abril 2023  |  : 80 veces

 | 



La Junta de Gobierno local de Cartagena, presidida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha celebrado esta mañana una sesión de carácter extraordinario en la que se ha acordado ratificar la pertenencia del Ayuntamiento de Cartagena a la Asociación para el Desarrollo Rural (CAMPODER) e incorporar a los presupuestos municipales la subvención recibida de la Comunidad Autónoma para mejora de infraestructuras de colegios públicos de educación infantil y primaria.

Con respecto a la ratificación de la adhesión a Campoder, el Ayuntamiento de Cartagena pertenece a esta asociación desde el año 2001. El objetivo de este acuerdo es poder recibir fondos de la iniciativa europea Leader para proyectos de mejora de la vida rural en el municipio de Cartagena, que se gestionarán a través de este Grupo de Acción Local en el periodo 2023-2027.

En lo que hace referencia a la subvención directa regional por importe 298.426,90 para la mejora de infraestructuras en colegios, su incorporación a los presupuestos municipales como ingreso y correspondiente gasto, permitirá la próxima contratación de las actuaciones necesarias en los centros educativos.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

260155

Chelo Sierra gana el concurso de microrrelatos Elact ‘Lola Fernández Moreno’

El Museo del Teatro Romano acogió este sábado el fallo del concurso Lunes 22 Abril …

259916 1

Juventud convoca el concurso Dijing 2024 en el marco el UrbanCT

El 6 de mayo es la fecha límite para enviar la solicitud de participación en …

error: Este contenido está protegido !!