242346
242346

Finaliza la instalación del Plan de Eficiencia Climática de la Concejalía de Educación

Domingo 30 Abril 2023  |  : 54 veces

 | 



Los 49 centros educativos que se han beneficiado del programa de Eficiencia Climática de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ya tienen las estructuras que dotan de sombra a sus patios, permitiendo que los alumnos puedan disfrutar al aire libre e incluso realizar una clase, ya que el tamaño de estas infraestructuras es el de las aulas escolares.

En total, la Concejalía ha invertido en esta iniciativa 390.000 euros, de los que cada colegio ha recibido una subvención de 7.959,18 euros para la instalación de estas estructuras, que son desmontables y que permiten a los centros escolares aprovechar los patios en otoño y primavera a pesar del calor.

Se han beneficiado de esta ayuda los colegios de titularidad municipal de Educación Infantil de 2º Ciclo, Educación Infantil y Primaria, así como el centro de Educación Especial del término municipal de Cartagena.

Esta iniciativa de la Concejalía de Educación tiene como principal objetivo propiciar que los niños y niñas de Cartagena puedan hacer actividades curriculares, extraescolares y deportivas en los patios y zonas exteriores de los colegios, en espacios bien ventilados y saludables.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

256935

Cartagena superará las 1.000 plazas municipales de Educación Infantil con la apertura de la escuela del Parque de la Rosa

Viernes 1 Marzo 2024  |  : 292 veces  |  Vídeo  Audio  |  Youtube condiciona la …

256945

Más de un millar de escolares se acercarán al dominó con el Programa ADE

Viernes 1 Marzo 2024  |  : 29 veces  |  Más de 1.000 escolares de Cartagena …

error: Este contenido está protegido !!