242383
242383

El Batel abre sus puertas este sábado para recibir a ‘El Arrebato’

Martes 2 Mayo 2023  |  : 47 veces

 | 



El Auditorio El Batel de Cartagena abre sus puertas a ‘El Arrebato’ este sábado 6 de mayo, a las 21:00 horas, para que ofrezca uno de los conciertos de ‘Despedida_Tour + Abrazos’. Las entradas se pueden comprar en las taquillas del auditorio y en la web auditorioelbatel.es.

Después de girar por toda España con el ‘Tour Abrazos’, Javier Labandón, más conocido como El Arrebato, continúa dando conciertos por los escenarios más emblemáticos del territorio nacional, ofreciendo ‘más Abrazos’. El cantante quiere celebrar la despedida de esta gira incluyendo todos los éxitos de su disco homónimo, un trabajo conmemoración de sus 20 años de trayectoria musical. Un álbum el que se pueden encontrar muchas colaboraciones con compañeros de profesión.

El cantante no defraudará a sus seguidores porque en este concierto, junto a los temas de su último trabajo, también sonarán las canciones más icónicas de su carrera, como el clásico por excelencia de El Arrebato, ‘Búscate un hombre que te quiera’. Las circunstancias sanitarias, vividas en 2020, obligaron al artista sevillano a hacer un parón en su gira, pero El Arrebato vuelve ahora con más fuerza e ilusión que nunca para agradecer al público su cariño, complicidad y apoyo incondicional.

Y el domingo, El Batel abrirá sus puertas para recibir a Martita de Graná, una de las cómicas más influyentes en la actualidad, con miles de seguidores en las redes sociales. Con un auditorio a rebosar, la humorista presentará su último espectáculo, ‘Martita sea’.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

256174

Diego Victoria presentará este martes su libro sobre la historia de los años 20 y 30 en Leer, Pensar e Imaginar

Lunes 19 Febrero 2024  |  : 42 veces  |  El historiador Diego Victoria presentará su …

256176

Cartagena Piensa busca ideas para revitalizar San Antón este martes

Lunes 19 Febrero 2024  |  : 50 veces  |  Dentro de la programación de Cartagena …

error: Este contenido está protegido !!