242556
242556

El colegio San Isidoro de El Algar recibe la visita del Club Hockey Cartagena con el Programa ADE

Jueves 4 Mayo 2023  |  : 39 veces

 | 



Alumnos de primaria del CEIP San Isidoro de El Algar han realizado acercamiento al deportes del hockey en línea en la mañana de miércoles 3, en actividad del programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. Con la dirección de Urtzi, entrenador del equipo senior y de categorías de base del Club Hockey Cartagena, los pequeños escolares han tenido la oportunidad de participar y practicar un nuevo deporte.

En la pista polideportiva del colegio algareño se ha desarrollado la actividad ,donde en una primera parte el técnico Urtzi s informa sobre funcionamiento, trayectoria y objetivos del C.H. Cartagena, realiza también una breve introducción sobre normas y reglamentación del hockey en linea. La segunda parte de la actividad se ha compuesto de ejercicios prácticos con protagonismo principal para los colegiales, donde individualmente y con un palo para cada alumno para poder realizar las tareas y ejercicios específicos del hockey linea.

Al finalizar la actividad se han realizado fotos de grupo y repartido folletos informativos del Club Hockey Cartagena, invitando a los escolares a visitar y tener una práctica en el centro deportivo AGON, sede del club y donde realiza el equipo sus entrenamiento. El Programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

264806

La Mar de Cine continúa con ‘Fuegos artificiales’: al amor y la tragedia en la Sicilia de 1982

La proyección será este sábado, 13 de julio, a las 22:00 horas, en el patio …

264730

Fin de semana de cine gratuito y Eurocopa en Cartagena con La Mar de Músicas y la final de España

También hay exposiciones de arte del festival en lugares como el Arqva o El Batel …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.