242809
242809

Comedia con Gabino Diego este sábado en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Martes 9 Mayo 2023  |  : 20 veces

 | 

Vídeo 

 | 



El Nuevo Teatro Circo de Cartagena programa este sábado, 13 de mayo, a las 19:30 horas, una comedia protagonizada por el actor Gabino Diego. ‘La curva de la felicidad’, escrita por Eduardo Galán y Pedro Gómez, es una obra que trata sobre las relaciones entre hombres y mujeres, dando visibilidad a las dificultades que se presentan en nuestras vidas a la hora de encontrar una estabilidad pasados los cuarenta años.

 «¿Quién dijo que el hombre era el sexo fuerte?». Es el leitmotiv de una representación que también cuenta sobre las tablas con los actores Antonio Vico, Josu Ormaetxe y Jesús Cisneros. Las entradas se pueden comprar en las taquillas del teatro situado en la calle Tolosa Latour y a través de su página web desde 17 euros. Las taquillas abren de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Y dos horas antes del espectáculo. 

Quino es el protagonista de esta historia. Junto a sus amigos, muy diferentes unos de otros, compartirá distintas impresiones y reflexiones sobre sus experiencias con el género femenino. En esta obra llena de humor se presentan personajes frágiles, con muchas inseguridades y bastante indecisos que, a través de muchas risas, mostrarán su lado más humano al público del Nuevo Teatro Circo de Cartagena.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263521

Aníbal por Europa premia a colegios y festeros de Cartagena

El Ayuntamiento reconoce la labor de los centros educativos de San Félix, La Concepción, José …

246353

Arde Bogotá, premio Cartagenero del Año 2023

La banda protagonizó el pasado verano el concierto más numeroso de la historia del festival …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.