241706 2
241706 2

Rozalén agota las entradas para la inauguración de La Mar de Músicas

Martes 9 Mayo 2023  |  : 58 veces

 | 

Vídeo 

 | 



Agotadas las entradas para el homenaje al folclore de España que servirá como inauguración de la 28 edición de La Mar de Músicas en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres de Cartagena la noche del próximo 14 de julio.

Este espectáculo será una fiesta a la música tradicional de nuestro país en la que actuará Rozalén. La cantante estará acompañada por el asturiano Rodrigo Cuevas, el dúo Fetén Fetén, el renovador del folclore Eliseo Parra, así como las agrupaciones de música tradicional de la Ronda de Motilleja y la Ronda de Boltaña. 

La cita servirá para que la artista manchega presente su nuevo disco: ‘Matriz’, un viaje sonoro que transcurre por los lugares que a Rozalén le hacen sentir en casa. En español, en gallego, en euskera y catalán, canta en los cuatro idiomas en este disco producido por Ismael Guijarro. Entre sus nuevas canciones destaca una con Rodrigo Cuevas. Es el tema que abre el disco ‘Te quiero porque te quiero’; unos fandangos de Liétor, en la Sierra del Segura.

ÚLTIMOS ABONOS PARA EL CIM

Organizada por el Ayuntamiento de Cartagena, La Mar de Músicas celebra del 14 al 21 de julio su 28 edición dedicada a Canadá. Contará con artistas como Fito Páez, Andrés Calamaro, Susana Baca o Rubén Blades. Habrá conciertos gratuitos en la plaza del Ayuntamiento, la explanada del Puerto y la plaza del CIM, que tendrá un escenario para artistas de aquí. 

Las entradas para los conciertos de pago se pueden comprar en la web del festival. Aún se pueden comprar los últimos abonos para el escenario del Antiguo CIM, que contará con las actuaciones de los canadienses Owen Pallet, Aysanabee y Marta Wainwright, la portuguesa Maro o los franceses November Ultra y Gabi Hartmann, entre otros.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

264760

El Campus Talentum forma a jóvenes con altas capacidades en Cartagena

Se desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento y la UPCT del 22 al 26 de …

264742

El Rock Imperium deja en su tercera edición más de 15 millones de euros en Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha mantenido una reunión con el director del festival, …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.