241711
241711

A la venta las últimas cien entradas de Andrés Calamaro para La Mar de Músicas

Lunes 29 Mayo 2023  |  : 159 veces

 | 



Ya están a la venta las últimas cien entradas para ver a Andrés Calamaro en La Mar de Músicas. El artista argentino, que visitará por primera vez el festival, actuará en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres, el lunes 17 de julio. Las entradas cuestan 35 € y se pueden adquirir en la web lamardemusicas.com

Andrés Calamaro, músico, compositor, intérprete y productor argentino, es considerado uno de los más grandes artistas del rock en español. Es sin duda uno de los iconos del rock argentino por su trayectoria en bandas como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, además de su prolífica y exitosa carrera como solista, aunque su estilo nunca estuvo encasillado en un solo género.

Canciones como ‘Flaca’, ‘Estadio Azteca’, ‘Te quiero igual’, ‘Loco’, ‘Dulce condena’… forman parte de la mejor historia de la música popular en castellano, y son siempre abordadas sobre el escenario por el músico bonaerense con una eficiente banda y con su tradicional arrojo.

El músico argentino llega a La Mar de Músicas en el marco de su exitoso TOUR 2023, con el que ya ha visitado México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina. Acompañado por su banda, Calamaro presentará su último álbum ‘Dios Los Cría’, en el que ha revisado su excepcional discografía junto a varios de los más grandes artistas de la música popular latina.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263570

Rockeros y metaleros llenan Cartagena con el festival Rock Imperium

Cinco bandas locales forman parte del cartel del Rock Imperium, entre ellas actuán este sábado …

246353 1

Arde Bogotá, premio Cartagenero del Año 2023

La banda protagonizó el pasado verano el concierto más numeroso de la historia del festival …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.