232365
232365

El Ayuntamiento destina 28.000 euros a proyectos educativos de colegios e institutos de Cartagena

Miércoles 31 Mayo 2023  |  : 794 veces

 | 



Un total de 44 colegios, institutos, centros de educación infantil y especial de Cartagena consiguen fondos del Ayuntamiento para desarrollar proyectos educativos innovadores en sus aulas. Los centros participantes se han repartido un total de 28.000 euros. 

Entre las propuestas apoyadas por el Ayuntamiento de Cartagena se encuentra la iniciativa de clases en la playa del Mar Menor del Félix Rodríguez de la Fuente de Los Nietos, los talleres de cocina saludable del centro de educación especial Primitiva López de Nueva Cartagena, la enseñanza de robótica en el colegio de José María de Lapuerta o el Gabriela Mistral de la Barriada Hispanoamérica, el bosque del instituto Las Salinas del Mar Menor en La Manga, o la semana del super emprendimiento de Politécnico, en la Barriada Virgen de la Caridad.

Con esta ayuda del Ayuntamiento de Cartagena el alumnado ha conseguido aplicar conocimientos de forma transversal a diferentes ámbitos de la vida diaria reforzando su aprendizaje. La propuesta de resolución provisional de estas subvenciones se puede consultar en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Cartagena o pinchando AQUÍ.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263570

Rockeros y metaleros llenan Cartagena con el festival Rock Imperium

Cinco bandas locales forman parte del cartel del Rock Imperium, entre ellas actuán este sábado …

246353 1

Arde Bogotá, premio Cartagenero del Año 2023

La banda protagonizó el pasado verano el concierto más numeroso de la historia del festival …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.