144519
144519

El Rock Imperium contará con un punto violeta en el interior del recinto del festival

Viernes 23 Junio 2023  |  : 126 veces

 | 



La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha el “Protocolo de prevención y actuación ante las agresiones sexuales en los espacios de ocio en el termino municipal de Cartagena”, instalando un Punto Violeta en el ROCK IMPERIUM.

Los días 23, 24 y 25, y después de conversaciones durante los últimos meses con la dirección del Festival, el punto violeta cuenta con un espacio en el recinto del Rock Imperium.

El Punto Violeta ya estuvo el año pasado instalado en el Festival, aunque en esta edición mejora su lugar y se aproxima a la ubicación de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad y Protección Civil por si fuera necesario coordinar alguna intervención.

Hay que recordar que el Punto Violeta lleva su infraestructura, que ya es conocida por la ciudadanía por otros eventos como las Fiestas de Cartagineses y Romanos, señalizado con color lila de baja intensidad y con cartelería indicativa en el recinto para su fácil localización.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

265177

Alma Azul, el viaje fotográfico de la joven cartagenera Lucía Lozano

La muestra puede visitarse hasta el 30 de septiembre en la sala subjetiva Nicomedes Gómez …

262082

La Mar de Músicas comienza este viernes su especial Islas del Mediterráneo con Julieta Venegas y la siciliana Carmen Consoli

La primera jornada del festival la protagonizan también los conciertos de la maltesa Joon, el …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.