245463
245463

Llegan los primeros peñistas a Cartagena para celebrar el congreso de Aficiones Unidas

Miércoles 28 Junio 2023  |  : 341

 | 

Vídeo 

Audio

 | 



Los primeros adeptos al fútbol comienzan a llegar a Cartagena para la celebración del Congreso de Aficiones Unidas que se desarrolla en la ciudad hasta el 2 de julio. Este evento traerá a más de 800 personas gracias al impulso de la Federación de Peñas del FC Cartagena y el apoyo del Ayuntamiento. A ellos se sumarán más de un centenar de congresistas del Efesé. 

Desde Canarias ha llegado esta mañana a Cartagena un autobús de la afición de la UD Las Palmas tras aterrizar su avión en la península. Durante los próximos días vendrán peñistas de 26 clubes de Primera y Segunda División de LaLiga. «En total están previstas unas 1.800 pernoctaciones en hoteles y apartamentos turísticos de Cartagena. También habrá unas 300 visitas a los diferentes yacimientos de Puerto de Culturas», ha explicado la edil delegada de Turismo, María Belén Romero. 

Parte de los congresistas estarán en Cartagena hasta el lunes, 3 de julio. «Este congreso es una inyección económica que pone de nuevo de relieve que el binomio turismo y deporte funciona bien y da grandes resultados para Cartagena», ha concluido la concejala.

El programa de este XIX Congreso de Aficiones Unidas incluye comidas de hermandad, actuaciones musicales como la del cartagenero DJ Valdi, la entrega de los Premios Marca a los mejores árbitros, así como la presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas. El programa completo se puede consultar AQUÍ.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

261946 1

Eva Sánchez y Bienvenido Ballester se coronan en el Triatlón Ciudad de Cartagena

La prueba ha reunido a más de 400 deportistas en el entorno del Puerto de …

261524 2

La Manga albergará este verano la Copa de España y el CESA de Balonmano Playa

La Copa de España de Clubes se celebrará los días 28, 29 y 30 de …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.