245687
245687

La Mar de Cine proyecta este viernes la película canadiense ‘Y llovieron pájaros’

Jueves 6 Julio 2023  |  : 50 veces

 | 



La película canadiense ‘Y llovieron pájaros’ se proyectará este viernes, 7 de julio, como parte de la programación de La Mar de Cine, organizada en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC). La entrada a todas las proyecciones es gratuita, hasta completar aforo.

Todos los filmes son producciones canadienses, país invitado de esta 28 edición. Las películas se proyectan a las 22 horas en el patio del Antiguo CIM, actual facultad de Empresariales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). 

‘Y llovieron pájaros, está dirigida por Louise Archambault. Narra la historia de tres ancianos que han elegido retirarse del mundo y vivir en los bosques de Canadá. Al tiempo que un gran incendio amenaza la región, alguien llega hasta su escondite: una joven fotógrafa que busca a un tal Boychuck. Y no es la única. Poco después, una mujer de más de 80 años aparece como una brisa ligera que alborotará sus vidas. Mientras intentan comprender la historia de Boychuck a través de sus pinturas, algo extraordinario surgirá entre todos ellos.

La película ha sido galardonada en dos ocasiones, primero en 2019 en el Festival de San Sebastián, y también en 2020, en el Festival de Göteborg.

La programación de La Mar de Músicas la completan junto a los conciertos y La Mar de Cine las actividades paralelas de La Mar de Arte, La Mar de Letras y La Mar Chica. La programación se puede consultar en la web del festival: www.lamardemusicas.com.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

261747

Más de 50.000 personas disfrutan de La Noche de Los Museos de Cartagena

La edición más numerosa de la historia contó también con espectaculares actuaciones a pie de …

261633 1

Cartagena celebra hoy sábado La Noche de Los Museos con puertas abiertas hasta la 1 de la madrugada

El Ayuntamiento ofrece también más de 200 actividades gratuitas Sábado 18 Mayo 2024  |  : …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.