245749
245749

La Mar de Cine proyecta la película canadiense ‘C.R.A.Z.Y.’

Viernes 7 Julio 2023  |  : 69 veces

 | 



La película del director canadiense Jean-Marc Vallée, ‘C.R.A.Z.Y.’, se proyecta este sábado, 8 de julio, dentro de la programación de La Mar de Cine. El ciclo de cine de La Mar de Música, se coordina junto al Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC). La entrada a la proyección es gratuita hasta completar el aforo dispuesto.

Todas las sesiones de La Mar de Cine se proyectarán en el Patio del Antiguo CIM de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), a partir de las 22:00 horas. Además, se podrá disfrutar de servicio de barra comprar comida y bebidas durante la proyección.

‘C.R.A.Z.Y.’ es un drama familiar que sigue la historia de cuando Zach entra en la adolescencia y descubre que es diferente a los demás, reprimirá sus tendencias más profundas para no perder el amor de su padre. Entre 1960 y 1980, vive rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones. Pero, sobre todo, lo que Zac busca es poder mantener la relación con su padre.

La película ha sido galardonada con varios premios como el de mejor película canadiense en el Festival de Toronto de 2005; mejor director, mejor guion y mejor dirección artística en la 43 edición del Festival de Gijón de 2005; y mejor película en los Premios Genie de 2006.

La programación de La Mar de Músicas la completan junto a los conciertos y La Mar de Cine las actividades paralelas de La Mar de Arte, La Mar de Letras y La Mar Chica. La programación se puede consultar en la web del festival: www.lamardemusicas.com.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263119

Cartagena Piensa cierra este jueves su programación trimestral con una charla sobre el arte femenista y la IA

Susana Blas ofrece la última conferencia del Ciclo Mujeres, Arte e Historia, a las 19 …

261542

Cartagena vibra este sábado con el festival gratuito Weekend DJ y las sesiones de Tony Aguilar y artistas internacionales

El puerto será escenario de esta cita con la música más bailable, que cumple 9 …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.