245787
245787

Ángel Martín regresa a El Batel con ‘Punto para los locos’

Viernes 7 Julio 2023  |  : 30 veces

 | 



Ángel Martín actuará de nuevo en el Auditorio El Batel con su monólogo ‘Punto para los locos’ con que el que aborda, en clave de humor, la vergüenza, el miedo y los agobios de los que padecen un brote psicótico. El espectáculo podrá volverse a ver en Cartagena el 4 de febrero a las 18:30 horas. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del auditorio y en la web auditorioelbatel.es.

Con ‘Punto para los locos’, Ángel Martín intenta con humor que el espectador se percate de que lo único que nos diferencia no es si estamos o no estamos locos, sino a que volumen están en nuestras cabezas la voz de la vergüenza, el miedo, los agobios o la impaciencia. Además, intentará que, la próxima vez que una de esas voces vuelva, no podamos evitar burlarnos de ella y poner en el marcador otro ‘punto para los locos’.

El cómico, guionista, actor, músico y presentador español presenta este espectáculo después de hacer público que tuvo que ser ingresado en un hospital psiquiátrico por un brote psicótico, una experiencia que narró hace un año en ‘Por si las voces vuelven’, un libro que ha sido todo un éxito de ventas, con más de 300.000 ejemplares vendidos.

La buena acogida del libro, en el que ha visibilizado y normalizado las enfermedades mentales, le ha supuesto a Martín numerosas reacciones de agradecimiento de los lectores y de sus seguidores en las redes sociales, lo que le animó a crear este espectáculo, con el que ha estado girando este 2023 y, tras el éxito y buena acogida de los espectadores, continuará realizando en el 2024.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

256945

Más de un millar de escolares se acercarán al dominó con el Programa ADE

Viernes 1 Marzo 2024  |  : 29 veces  |  Más de 1.000 escolares de Cartagena …

256893

Se abre la convocatoria para la primera edición del Big Up! Calles de Cartagena

Viernes 1 Marzo 2024  |  : 37 veces  |  Cartagena acogerá, el sábado 20 de …

error: Este contenido está protegido !!