245758
245758

La película canadiense ‘Falcon Lake’ habla del amor intergeneracional este domingo en La Mar de Cine

Sábado 8 Julio 2023  |  : 42 veces

 | 



‘Falcon Lake’, se proyecta este domingo, 9 de julio, dentro de la programación de La Mar de Cine. El ciclo de cine de La Mar de Música, se coordina junto al Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC). La entrada a la proyección es gratuita hasta completar el aforo dispuesto.

Todas las sesiones de La Mar de Cine se proyectarán en el Patio del Antiguo CIM de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), a partir de las 22:00 horas. Además, se podrá disfrutar de servicio de barra comprar comida y bebidas durante la proyección.

Bastien, un adolescente parisino, pasa las vacaciones con su familia en una cabaña junto a un lago de Quebec. Allí se encontrará con Chloé, una chica mayor, de quien se enamorará. A pesar de la diferencia de edad y de los miedos de Bastien, desarrollarán un vínculo especial. Bastien tendrá que enfrentarse a sus miedos para conseguir un lugar en el corazón de Chloé, mientras exploran su sexualidad y la inquietante leyenda del fantasma del lago.

La película ha sido nominada a varios premios como el de mejor ópera prima en la 48 edición de los Premios Cesar de 2023, o mejor película en la 67ª Semana del Cine de Valladolid – Seminci de 2022

La programación de La Mar de Músicas la completan junto a los conciertos y La Mar de Cine las actividades paralelas de La Mar de Arte, La Mar de Letras y La Mar Chica. La programación se puede consultar en la web del festival: www.lamardemusicas.com.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

264760

El Campus Talentum forma a jóvenes con altas capacidades en Cartagena

Se desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento y la UPCT del 22 al 26 de …

264742

El Rock Imperium deja en su tercera edición más de 15 millones de euros en Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha mantenido una reunión con el director del festival, …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.