245762
245762

Este lunes en La Mar de Cine ‘Riceboy sleeps’ trata las dificultades de la inmigración

Domingo 9 Julio 2023  |  : 46 veces

 | 



La película del director canadiense Anthony Shim, ‘Riceboy Sleeps’, se proyecta este lunes, 10 de julio, dentro de la programación de La Mar de Cine. El ciclo de cine de La Mar de Música, se coordina junto al Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC). La entrada a la proyección es gratuita hasta completar el aforo dispuesto.

Todas las sesiones de La Mar de Cine se proyectarán en el Patio del Antiguo CIM de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), a partir de las 22:00 horas. Además, se podrá disfrutar de servicio de barra comprar comida y bebidas durante la proyección.

‘Riceboy Sleeps’ se situa en los años 90 para seguir la historia de una madre soltera coreana que cría a su hijo en los suburbios de Canadá, decidida a proporcionarle una vida mejor que la que ella misma dejó atrás.

La película ha estado nominada a la 11 edición de los Canadian Screen Awards 2022 en la categoría de mejor película.

La programación de La Mar de Músicas la completan junto a los conciertos y La Mar de Cine las actividades paralelas de La Mar de Arte, La Mar de Letras y La Mar Chica. La programación se puede consultar en la web del festival: www.lamardemusicas.com.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263315 1

Los Corresponsales Juveniles de Cartagena reciben un diploma tras un curso informando a sus compañeros de noticias, actividades y recursos

Durante este curso el equipo ha estado formado por 37 alumnos, repartidos en los 17 …

263322

El festival gratuito Weekend DJ bate récord de público con miles de personas bailando en el puerto de Cartagena

La novena edición fue la más numerosa con las sesiones estrella de Tony Aguilar y …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.