245896
245896

El tenista cartagenero Rafael Segado consigue el título de campeón de España júnior

Miércoles 12 Julio 2023  |  : 123

 | 



El joven tenista cartagenero Rafael Segado Esteve consiguió el título de campeón de España júnior con el Real Club de Tenis Barcelona 1899. Lo hizo, además, siendo pieza clave de ese triunfo. El tenista fue nombrado mejor deportista cartagenero en 2021. Desde entonces cuenta con el apoyo de una beca del Ayuntamiento de Cartagena como deportista de alto interés municipal. 

Segado, de 17 años cumplidos el 3 de marzo y que es uno de los mejores tenistas españoles de su generación, destacó en la quinta edición del Campeonato de España de la categoría júnior por equipos, una competición que se llevó el centenario club barcelonés tanto en el cuadro masculino como en el femenino en las pistas del Real Zaragoza Club de Tenis 1907, donde los y las de la Ciudad Condal tomaron el relevo del Club de Tenis Valencia, que firmó también un histórico doblete el pasado año.


En lo que hace referencia al torneo de chicos, el título catalán tuvo protagonismo cartagenero con Segado ejerciendo liderazgo. No en vano, en la final ganada por un apurado marcador de 3-2 frente al Club Atlético Montemar de Alicante el cartagenero sumó un punto venciendo a Óscar Baumgartner por un doble 6-3 y también el de dobles. 


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

264925

El Marchador Jorge Tonda consigue la medalla de Bronce en el Campeonato de España Sub23

Ocho atletas del UCAM Atletismo Cartagena participaron este fin de semana en el evento celebrado …

264880

Cartagena vibra con la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento para ver la victoria de España en la Eurocopa

El Ayuntamiento ha instalado 600 sillas en la plaza San Francisco, desde la que también …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.