246203
246203

Vuelve el Burrock Fest de Perín con entrada gratuita y precios populares

Martes 18 Julio 2023  |  : 99 veces

 | 

Audio

 | 



Burrock Fest es un festival de música heavy-rock que desde 2018 se celebra en la diputación cartagenera de Perín. Una de sus peculiaridades es que su entrada es completamente gratuita y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Las Fiestas de Perín acogerán de nuevo este concierto, que abrirá sus puertas a partir de las 19 horas, el próximo sábado 22 de julio en el campo de fútbol de Perín.
 

El evento ha sido presentado este martes 18 de julio por el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Llorca; y varios representantes de la organización del festival, Manuel Rodríguez, Antonio Ros y Casto Montoro.
 

El edil ha subrayado que en la pasada edición acudieron más de 3.000 personas al festival, y que para esta cuarta edición se espera “una afluencia aún mayor”.

En el cartel destacan grupos de fuera de la región, concretamente de Valencia y Jaén, como Jolly Joker, que acaban de aterrizar de una gira por Los Angeles; Five Black Bullets, ganadores del primer concurso Puro Rock 2022 de Rock FM; los murcianos Hard Love; y las bandas cartageneras Scarecrow Avenue y Vatican Spectrum.

Por su parte, Manuel Rodríguez, organizador del festival, ha recalcado que «es un evento de entrada gratuita, con precios populares”. La apertura de puertas se realizará a las 19:00 horas, y los conciertos darán comienzo a partir de las 20:00 horas.

Al igual que en las pasadas ediciones, se ha mantenido el formato de cinco bandas, que tal y como ha explicado Antonio Ros actuarán en el siguiente orden “Vatican Spectrum serán los encargados de abrir el festival, seguidos de Scarecrow Avenue, ambas bandas de Cartagena. Cogerán el testigo los murcianos Hard Love como tercera banda. Le seguirán los jienenses Five Black Bullets y cerrarán el evento los valencianos Jolly Joker”.

Desde la asociación, ha concluido Casto Montoro, agradecen al Ayuntamiento y en especial a la ciudadanía el apoyo que se ha brindado al festival, así como a los patrocinadores que han hecho posible que el festival siga adelante.

El festival está organizado por la Asociación Juvenil Burrock Fest, y cuenta con el apoyo de las concejalías de Juventud y de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

248429

Salvi Vivancos y Pepo Devesa crean la imagen que acompaña a la 42 edición del Cartagena Jazz Festival

Jueves 21 Septiembre 2023  |  : 143 veces  |  Vídeo   |  [embedded content] En noviembre …

248364

La primera fase de excavación del pórtico del Teatro Romano de Cartagena a punto de finalizar

Miércoles 20 Septiembre 2023  |  : 183 veces  |  Vídeo  Audio  |  [embedded content] Las …

error: Este contenido está protegido !!