247005
247005

Un público entregado aclamó la IV Edición del BURROCK FEST de Perín

Martes 25 Julio 2023  |  : 19 veces

 | 



El pasado sábado 22 de julio se celebraba en el campo de fútbol de Perín la IV Edición del BURROCK FEST con un público entregado que aclamó con entusiamo a las bandas participantes.

Como estaba anunciado, las actuaciones se abrieron con los cartageneros Vatican Spectrum, que salían a escena para descargar su potente Thrash metal. Aún de día, daban paso a los también locales Scarecrow Avenue, que hacían gala de sus tablas sobre el escenario ganándose al público con cada acorde de su poderoso Metal.

A eso de las 22:00 tomaron el testigo los murcianos Hard Love que venían dispuestos a demostrar que la experiencia es un grado, y vaya si lo hicieron.

Era el momento de abrir fronteras.

Ya con el público entregado, saltaban al ruedo los jienenses Five Black Bullets que ponían toda la carne en el asador y se ganaban a todos los allí presentes con su rollazo sleaze. Nos consta que se llevaron un buen puñado de «bulletfans».

Un breve descanso para realizar el sorteo de la guitarra personalizada, conmemorativa de la IV Edición y a seguir.

Llegaba la hora de cerrar el festival y los encargados de hacerlo eran los valencianos Jolly Joker, banda muy querida y admirada por estas tierras. Una actuación brillante, cargada de energía y complicidad que hizo al público «ventilar sus axilas» durante los 90 minutos que duró su actuación.

Una IV EDICIÓN cargada de novedades, que según se puede interpretar por los comentarios en las RRSS, han sido del agrado de todos los asistentes, y que contó nuevamente con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena.

.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

256935

Cartagena superará las 1.000 plazas municipales de Educación Infantil con la apertura de la escuela del Parque de la Rosa

Viernes 1 Marzo 2024  |  : 292 veces  |  Vídeo  Audio  |  Youtube condiciona la …

256945

Más de un millar de escolares se acercarán al dominó con el Programa ADE

Viernes 1 Marzo 2024  |  : 29 veces  |  Más de 1.000 escolares de Cartagena …

error: Este contenido está protegido !!