245918 1
245918 1

Cortes de calles el viernes por la tarde en el centro histórico de Cartagena por una carrera solidaria

Jueves 13 Julio 2023  |  : 1.186

 | 



La primera edición del cross solidario Casco Histórico Virgen del Carmen se celebra en Cartagena este viernes, 14 de julio, a partir de las ocho de la tarde. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena y está organizado pro la Asociación Casco Histórico y la Archicofradía de la Virgen del Carmen.

La celebración de esta prueba obligará a realizar cortes puntuales al paso de los corredores por diferentes calles del casco histórico. Entre las vías afectadas se encuentran algunas como Gisbert, Carmen, Santa Florentina, Puertas de Murcia o Muralla de Tierra. El listado completo de vías afectadas se puede consultar adjunto a esta noticia o pinchando AQUÍ. 

Esta prueba tiene un marcado carácter solidario además del deportivo. Los beneficios que se obtengan serán donados a las siguientes asociaciones y entidades: Hermanitas de los Pobres, Hospitalidad Santa Teresa y el Comedor Solidario Jesús Maestro y Pastor de Cáritas. 


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

259813

C.D. Mediterráneo, Santiago de la Ribera F.C., E.M.F. Fuente Alamo y A.D. Franciscanos más cerca del título de Liga de cadetes

En la Liga de Fútbol de Aficionados, Dynamic Guindilla líder firme a un paso del …

259639

El Ayuntamiento prepara una Estrategia Integral de Deportes para consolidar Cartagena como sede y destino deportivo

La alcaldesa Noelia Arroyo anuncia la elaboración de un Plan de Promoción de Cartagena como …

error: Este contenido está protegido !!