208895
208895

Cartagena acogerá el 7 de octubre la tercera semifinal de la Spanish Beatbox Battle 2023

Jueves 3 Agosto 2023  |  : 83 veces

 | 



Cartagena acogerá el 7 de octubre la tercera semifinal de la Spanish Beatbox Battle 2023. El evento, organizado con el programa UrbanCT: cultura y deporte urbano, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, reunirá a algunos y algunas de las mejores beatboxers que batallarán por una plaza en la final nacional que se celebrará a finales de año.

Cartagena acogerá el 7 de octubre el Beatbox Open Urban CT, la tercera y última semifinal que la Spanish Beatbox Battle (SBB) celebrará en 2023 en diferentes ciudades españolas. Gracias al Ayuntamiento de Cartagena esta semifinal será además la segunda ocasión en la que Cartagena acoge una competición de SBB.

Los filtros abiertos o la fase clasificatoria de la categoría sólo se celebrará durante la mañana del 7 de octubre. Las personas participantes lucharán por un puesto en la fase de batallas de esta categoría. Las personas clasificadas de loopstation, sin embargo, se elegirán a través de wildcard y se anunciarán a través de redes sociales de SBB.

Tanto las inscripciones para los filtros de solo como las inscripciones a través de wildcard para loopstation ya están abiertas. Sin embargo, las inscripciones de loopstation se cerrarán el 3 de septiembre a las 23:59 y las de solo el 10 de septiembre a las 23:59 (horario peninsular).

La fase de batallas se llevará a cabo a lo largo de la tarde, donde las personas participantes se jugarán un puesto en la final nacional de la Spanish Beatbox Battle que se celebrará a finales de año.

El acceso a ambas fases del evento será gratuito y no requerirá inscripción previa:

Link a la inscripción categoría Solo

Link a la inscripción categoría Loopstation

Link a la normativa Spanish Beatbox Battle 2023


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

265112 1

Gonzalo Sicre expone en La Mar de Músicas su visión de aislamiento y de isla a través de referentes como David Henry Thoreau y ‘Unabomber’

La exposición que se puede ver en el Palacio Consistorial de Cartagena y en la …

265122 1

La Colección Mariano Yera trae a La Mar de Músicas sus Barceló, García Sevilla, Charris, Campano, Leal y Cabrera

La exposición ‘Las muchas riberas. Islas e islarios en la Colección Mariano Yera’ estará en …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.