247405
247405

La Hospitalidad Santa Teresa organiza un concierto solidario el 3 de septiembre en Cartagena

Jueves 17 Agosto 2023  |  : 503 veces

 | 

Vídeo 

Audio

 | 



La Hospitalidad Santa Teresa organiza un concierto solidario el próximo 3 de septiembre para recaudar fondos. El evento tendrá lugar en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, gracias al apoyo del Ayuntamiento. Dicho espectáculo comenzará a las doce de la mañana. Las entradas serán un donativo de 6 euros. También hay una fila 0 al Bizum 07368. Se pueden adquirir en las taquillas del teatro o en la página web del mismo. El concierto será a cargo de la Banda Sinfónica de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia. Estará dirigida por el maestro Jan Cober. 

El evento solidario ha sido presentado por los concejales del Gobierno Cristina Mora y Nacho Jáudenes, que han estado acompañados en el Palacio Consistorial por Ginesa Zamora, presidenta de la Federación de Bandas, y Vicente Villar, presidente de la Hospitalidad.

La edil Cristina Mora ha comentado que «desde el Ayuntamiento de Cartagena estamos al lado de los que más nos necesitan, lo que es una prioridad para la alcaldesa, Noelia Arroyo. Por ello nos sumamos a la gran labor que se está realizando desde la Hospitalidad Santa Teresa, una fundación que lleva trabajando desde el año 1916 en ayudar a los más necesitados». Mientras que el concejal nacho Jáudenes ha resaltado que para que se «pone a disposición de la Hospitalidad el Nuevo Teatro Circo, un espacio municipal para que el concierto vaya lo mejor posible».

Por su parte, la presidenta de la Federación de Bandas ha resaltado la colaboración del Ayuntamiento y la apuesta de Cartagena por la Cultura. Mientras que el dirigente de la Hospitalidad ha aprovechado su intervención para animar al público a que asista el próximo domingo 3 de septiembre al concierto solidario. «es un espectáculo que merece la pena verlo. A la familia de la Hospitalidad nos produce mucha alegría sentirnos arropados por la gente de Cartagena en días así para celebrar nuestra ayuda a los que más lo necesitan». 


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

265177

Alma Azul, el viaje fotográfico de la joven cartagenera Lucía Lozano

La muestra puede visitarse hasta el 30 de septiembre en la sala subjetiva Nicomedes Gómez …

262082

La Mar de Músicas comienza este viernes su especial Islas del Mediterráneo con Julieta Venegas y la siciliana Carmen Consoli

La primera jornada del festival la protagonizan también los conciertos de la maltesa Joon, el …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.