247618
247618

Más de ocho mil espectadores disfrutan con la programación veraniega de El Batel

Jueves 31 Agosto 2023  |  : 14 veces

 | 



Los espectáculos de las ‘Xtraordinary Nights’ y el ciclo ‘Los Veranos de El Batel’, programados en el Auditorio municipal El Batel durante este verano, han recibido más de 8.000 espectadores, consolidándose, así, como una oferta cultural complementaria en la ciudad de Cartagena. Un éxito en el que han contribuido los conciertos de diversos estilos musicales, como el de Pistones, Muchachito Bombo Infierno o Ángel Stanich, así como el teatro o el humor de Juan Dávila.

Por cuarto año consecutivo, el ciclo de las ‘Xtraordinary Nights’ se ha celebrado en la Terraza de la Muralla, un espacio al aire libre en el que no ha parado de sonar la música durante todo el verano. Un numeroso público ha acudido, jueves tras jueves, a cada uno de los conciertos programados.

El ciclo comenzaba con el concierto de Pistones, que congrego a más de 600 seguidores ávidos de escuchar sus temas en directo. Muchachito Bombo Infierno fue otro de los artistas que más interés despertó, haciendo vibrar al público asistente con su música de mestizaje. Ángel Stanich, The Limbos o Colectivo da Silva también pasaron por el escenario de las ‘Xtraordinary Nights’ para hacer disfrutar a los asistentes de grandes noches de música y baile.

De entre los espectáculos que colgaron el cartel de ‘No hay billetes’ el de Juan Davila fue sin duda el más demando en taquilla. Las localidades para ver al cómico del momento apenas permanecieron unos días a la venta, para las tres funciones que ofreció dentro de la programación de Los Veranos de El Batel.

Gran expectación despertó también la actuación del Gran Circo Acrobático de China, que sorprendió a los asistentes con la espectacularidad y el minimalismo de sus números, con malabares, acrobacias y coreografías al ritmo de la música de aires orientales.

Además, en esta programación también se pudo disfrutar del tradicional concierto de verano de la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena (JOSCT) y de las obras de teatro ‘Adictos’ y ‘Las guerras de nuestros antepasados’, protagonizadas por Lola Herrera y Camelo Gómez, respectivamente.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

264760

El Campus Talentum forma a jóvenes con altas capacidades en Cartagena

Se desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento y la UPCT del 22 al 26 de …

264742

El Rock Imperium deja en su tercera edición más de 15 millones de euros en Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha mantenido una reunión con el director del festival, …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.