228505
228505

Últimas entradas para ver este viernes a Los Morancos en El Batel de Cartagena

Lunes 11 Septiembre 2023  |  : 62 veces

 | 



Los Morancos presentan en el Auditorio El Batel de Cartagena, este viernes 15 de septiembre, ‘Todo por la Matria-Gira 2023’, con casi todas las localidades vendidas. Un espectáculo que renuevan cada temporada, para conseguir estar pegados a la actualidad, al que incorporan nuevos personajes.

Los hermanos César y Jorge Cadaval vuelven a crear con ‘Todo por la Matria-Gira 2023’ un espectáculo de humor con una divertida trama, en la que incorporan nuevas imitaciones de celebridades a sus ya míticos personajes. Un show lleno de luz, humor, actualidad, bailes y nuevas canciones, que servirán de cauce para descubrir una sorprendente e impactante noticia: Omaita será heredera de una inmensa fortuna.

El dúo cómico incorpora a su amplio repertorio de personajes algunos tan relevantes de la actualidad como: Isabel Ayuso, José Luis Almeida, Pedro Sánchez y el Rey Emérito, todos ellos se verán involucrados en la trama hereditaria.

Un espectáculo pegado a la actualidad, de la que Los Morancos son maestros en convertirla en sátira y comedia, para disfrute de sus seguidores. Entradas a la venta en las taquillas del auditorio en horario de lunes a sábados, de 10:00 a 15:00 h, y también se puede realizar la compra online en la web auditorioelbatel.es.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

265177

Alma Azul, el viaje fotográfico de la joven cartagenera Lucía Lozano

La muestra puede visitarse hasta el 30 de septiembre en la sala subjetiva Nicomedes Gómez …

262082

La Mar de Músicas comienza este viernes su especial Islas del Mediterráneo con Julieta Venegas y la siciliana Carmen Consoli

La primera jornada del festival la protagonizan también los conciertos de la maltesa Joon, el …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.