248070 1
248070 1

Abiertas las inscripciones para las actividades deportivas del Ayuntamiento de Cartagena

Jueves 14 Septiembre 2023  |  : 1.643

 | 



El nuevo curso deportivo arrancó a primeros de septiembre en Cartagena con la oferta de actividades físicas que el Ayuntamiento ofrece para los habitantes del municipio. Las inscripciones están abiertas para todas las edades, menores y adultos.

Las disciplinas que se pueden practicar son pilates, gimnasia rítmica, gerontogimnasia, natación, aquagym y entrenamiento funcional. Las instalaciones deportivas municipales que ofrecen estas clases se encuentran tanto en el centro de la ciudad como en lugares como El Algar, Barrio Peral, Los Dolores y La Palma.

 

Todas ellas se desarrollan de lunes a viernes, en horario tanto de mañana como de tarde. Las instalaciones que más actividades aglutinan son el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda y el Palacio de Deportes. En la piscina de la instalación de la avenida del Cantón también se puede ir a practicar nado libre. A partir de este lunes se inician las actividades docentes de natación infantil y adultos a partir de 3 años. La natación para bebés comenzará en octubre. 

 

Los horarios y oferta completa de las actividades que hay en marcha se pueden consultar en la página web de la Concejalía de Deportes: https://deportescartagena.deporsite.net/


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

259455

Unas 5.000 personas corren hoy sábado la Ruta de las Fortalezas de Cartagena

Los participantes tienen que hacer un recorrido de algo más de 50 kilómetros de longitud por …

259423

La Ruta de las Fortalezas de Cartagena arranca con la recogida de dorsales y la carrera infantil de esta tarde

Los 5.000 participantes de las pruebas absolutas ya están recogiendo sus dorsales este viernes junto …

error: Este contenido está protegido !!