248684
248684

El Programa ADE y el Jimbee CT «comienzan el curso» en el CEIP Luis Calandre

Miércoles 27 Septiembre 2023  |  : 36

 | 



Con el inicio del curso escolar se ponen en marcha las actividades del Programa ADE de la Concejalía de Deportes, cuya finalidad es acercar el deporte a los centros educativos y otros colectivos de índole social.

Así, este martes 26 de septiembre tenía lugar la primera visita, en la que los alumnos de primaria e infantil del CEIP Luis Calandre de Santa Ana mantuvieron un encuentro con el Jimbee CT Fútbol Sala en las propias instalaciones del colegio.

Allí, los jugadores Motta, Amin y Waltinho compartieron jornada con los escolares en el patio del centro, contestando a preguntas y curiosidades de los pequeños, hablando también de la importancia de tener hábitos saludables como una buena alimentación y otros aspectos.

Los futbolistas firmaron y entregaron postales del equipo, invitando también a los alumnos a asistir al Palacio de Deportes a presenciar el próximo partido ante el Mallorca Palma Futsal, que se celebrará el domingo 15 de octubre a las 12:00 horas.

La primera actividad del curso 23/24, 15º que lleva a cabo el Programa ADE, se celebró el jueves 21 con el MacroADE Jimbee CT Fútbol Sala en el Palacio de Deportes.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

260156

El bote Perla Negra gana el trofeo apertura de Vela Latina Memorial Perico el Feo

La competición se ha celebrado este domingo en la Bahía de Cartagena Lunes 22 Abril …

253226

El Ayuntamiento recibe este lunes al Odilo FC Cartagena CB tras su ascenso a liga LEB Oro

La alcaldesa de Cartagena presidirá mañana tarde, a las 18:00 h, en el Palacio Consistorial, …

error: Este contenido está protegido !!