248707
248707

El Ayuntamiento construirá una pista polideportiva en Isla Plana

Miércoles 27 Septiembre 2023  |  : 1.777

 | 

Audio

 | 



El Ayuntamiento de Cartagena construirá una pista polideportiva en Isla Plana, junto a una pista de skate, zona techada y huerto urbano, para dar respuestas a las necesidades de los vecinos de la zona en el ámbito deportivo, según se ha comprometido el concejal de Deportes, José Martínez, con los vecinos, con los que se reunió hace unas semanas.

Se trata, según el concejal, de dar respuesta a un compromiso alcanzado por el Gobierno y por la propia alcaldesa con los vecinos, a los que visitó hace unos meses para conocer de primera mano sus principales demandas, entre las que se encuentra la de más instalaciones deportivas.

Los técnicos de la concejalía de Deportes han analizado el terreno propuesto por la Asociación de Vecinos y la Junta Vecinal, y tras dar el bueno a la ubicación, han encargado un anteproyecto que recoja las demandas de los vecinos.

Entre las peticiones vecinales están, además de la pista polideportiva, la construcción de una zona techada, una pista de Skate y un huerto urbano.

El anteproyecto fijará el coste de la instalación, para la que se buscará financiación europea para llevarla a cabo, según se comprometió la alcaldesa con los vecinos.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

259813

C.D. Mediterráneo, Santiago de la Ribera F.C., E.M.F. Fuente Alamo y A.D. Franciscanos más cerca del título de Liga de cadetes

En la Liga de Fútbol de Aficionados, Dynamic Guindilla líder firme a un paso del …

259639

El Ayuntamiento prepara una Estrategia Integral de Deportes para consolidar Cartagena como sede y destino deportivo

La alcaldesa Noelia Arroyo anuncia la elaboración de un Plan de Promoción de Cartagena como …

error: Este contenido está protegido !!