248934
248934

Comienzan las actividades del FILE en Cartagena

Lunes 2 Octubre 2023  |  : 92 veces

 | 



Comienzas las actividades que el Festival Internacional de Literatura en Español -FILE- va a llevar a cabo en Cartagena. Este martes, 3 de octubre, en la librería Santos Ochoa habrá un encuentro con el editor de Nova Spartaria, Francisco Velasco, y algunos de sus autores que darán a conocer su fondo literario. A su vez, en Los Belones, se realizará el club de lectura de la asociación de vecinos sobre el libro ‘Te vendo un perro’ de Juan Pablo Villalabos. 

Previo al fin de semana, en el que tendrán lugar los actos principales de FILE en la sede de Cartagena, comienzan ya las actividades en torno a este certamen literario en la ciudad portuaria. A las 18:00 horas, en la Librería Santos Ochoa, el editor de Nova Spartaria, Francisco Velasco, y algunos de sus autores darán a conocer el fondo literario y el proyecto de esta editorial, especializada en investigaciones históricas en el sureste español. 

Una hora más tarde, en la Asociación de Vecinos de Los Belones, se celebrará el club de lectura de la biblioteca municipal de Cartagena conversará sobre sus impresiones tras la lectura de ‘Te vendo un perro’, obra de Juan Pablo Villalobos, una novela no exenta de humor que arremete contra la historia política y artística de su país México. 

Entrada gratuita a todos los actos reservando invitación en la web del festival www.festivalfile.com


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

262280

Abierta la exposición ‘Auto-Retrato o Doble Digital’

La concejal de Turismo, Beatriz Sánchez del Álamo, ha inaugurado la muestra destacando que se …

262257

Mucho Más Mayo muestra en Cartagena el futuro del arte y la influencia de la Inteligencia Artificial

El festival de arte emergente ha seleccionado para su décimo cuarta edición nueve instalaciones repartidas …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.