249317
249317

El club ciclista Los Dolores culmina la temporada con triunfos femeninos

Lunes 9 Octubre 2023  |  : 161

 | 



El club ciclista Los Dolores de Cartagena culminó este fin de semana el final de una exitosa temporada de ciclismo de carretera tras la disputa de la última prueba del calendario de las escuelas de ciclismo en Yecla. Las jóvenes ciclistas del club demostraron su destreza y determinación en las diferentes pruebas realizadas por toda la Región. 

Entre los destacados logros destacan tres oros y una plata de las ciclistas cartageneras. Paula Huertas se coronó como Campeona en la categoría Promesas 1; Ainhara González obtuvo el subcampeonato en la categoría Alevín 1; Laura Martínez se alzó como campeona en la categoría Alevín 2; y Aitana Sánchez se consagró como Campeona en la categoría Infantil 1.

Estas talentosas jóvenes ciclistas del Club Ciclista Los Dolores han demostrado su dedicación y habilidades a lo largo de toda la temporada. El equipo infantil entrena habitualmente en la pista del circuito de velocidad de Cartagena. La escuela tiene abierta la inscripción para niños y niñas en sus clases que imparten martes y jueves en este entorno seguro. Para obtener más detalles o inscribirse se puede contactar al número de teléfono 659 321 430.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

260156

El bote Perla Negra gana el trofeo apertura de Vela Latina Memorial Perico el Feo

La competición se ha celebrado este domingo en la Bahía de Cartagena Lunes 22 Abril …

253226

El Ayuntamiento recibe este lunes al Odilo FC Cartagena CB tras su ascenso a liga LEB Oro

La alcaldesa de Cartagena presidirá mañana tarde, a las 18:00 h, en el Palacio Consistorial, …

error: Este contenido está protegido !!