249337 1
249337 1

La segunda edición del Hermosa Fest lleva vendidas más de cuatro mil entradas con gran presencia de público internacional

Lunes 9 Octubre 2023  |  : 1.802 veces

 | 

Vídeo 

Audio

 | 



La segunda edición del festival Hermosa Fest, que se celebrará los días 13 y 14 de octubre en Trips Summer Club de La Manga, ofrece un cartel encabezado por artistas como Zahara Rave, La Casa Azul, Miss Cafeína, Ojete Calor, La La Love You, los cartageneros Nunatak o Funambulista, entre otros. El evento, que se consolida como un festival en pro de la diversidad, ha vendido ya más de 4.000 entradas.

Han presentado esta edición Cristina Mora, concejal de Política Social, Familia e Igualdad, junto a Alfonso Torres, gerente de Trips, y Antonio Palazón, Director del festival. En la presentación han estado presentes también José Espinosa, presidente de los empresarios en La Manga y Cabo de Palos, y Pedro López Cánovas, director general del grupo Hotelania. Además de Juan José López Escolar, miembro de la Corporación Municipal.

El Hermosa Fest nace como “un festival que tiene como objetivo crear un espacio de diversidad, de respeto y de entretenimiento”, ha afirmado Cristina Mora, destacando que “es un festival que se ha levantado del fomento de la cultura”. Apostando, siempre desde el Ayuntamiento, “por la celebración de grandes festivales en nuestro territorio, convirtiendo así a Cartagena en la capital cultural de la región de Música”, ha destacado Mora.

Que el festival se celebre en octubre permite “no sólo por mantener puestos de trabajo, sino también la creación de nuevos”, ha indicado la edil, añadiendo “que las más de cuatro mil entradas vendidas estaban haciendo un lleno en tres hoteles de La Manga”. Con esto, Trips Summer Club cumple uno de sus objetivos y apuestas principales, como ha indicado su gerente, “estamos apostando por desestacionalizar La Manga. Que La Manga no solamente sea junio, julio y agosto”.

Entre las más de 4.000 mil entradas vendidas, hecho que el propio Torres cataloga como “un éxito”, destaca el enfoque internacional que se ha conseguido este año. Afirma Torres que “hay clientes que vienen desde todo el mundo. Vienen desde México, Estados Unidos o de Inglaterra”.

Respecto a la programación, destaca Palazón, que “el Hermosa Fest tiene una responsabilidad con las bandas de Cartagena”. En esa línea, se ha contado con el grupo cartagenero Nunatak y con Funambulista, que este año es embajador de la Región. Se suman al cartel Zahara Rave, que hará en el festival su única actuación en directo, La Casa Azul, Miss Cafeina, Ojete Calor, La La Love You, o Elyella, entre otros.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

255034 1

La final del Cebé por el ascenso y la Ruta de las Fortalezas marcan la agenda de este fin de semana en Cartagena

Rutas y visitas guiadas, teatro y literatura completan la programación Jueves 11 Abril 2024  |  …

259323 1

Cientos de jóvenes lectores de Cartagena conocen a los autores finalistas de los Premios Mandarache

Hoy jueves habrá también un encuentro abierto al público con Meryem El Mehdati, Yolanda García, …

error: Este contenido está protegido !!