249201 2
249201 2

Una exposición de Darío Marnez muestra ‘Pasiones Mitológicas’ en el Palacio Consistorial de Cartagena

Jueves 5 Octubre 2023  |  : 701 veces

 | 

Vídeo 

 | 



El Palacio Consistorial de Cartagena acoge hasta el próximo 5 de diciembre una exposición en la que Darío Marnez muestra el trabajo cosechado durante un lustro para dar rienda suelta a las ‘Pasiones Mitológicas’. El creador inauguró este jueves, 5 de octubre, sus creaciones. Al acto acudió el concejal de Juventud, José Martínez, y el cronista oficial de Cartagena Francisco José Franco, allegado del artista. 

El joven creador ha experimentado con las composiciones, el color, el dibujo y la pintura, para hacerse más ligero, adquiriendo un nuevo vértice en su estilo, ahora más de vanguardia, casi rozando el arte de la ilustración o el urbano.  En estas obras ha querido reflejar aquello que está presente en la vida de todos… el amor, el sexo, la belleza, a veces la guerra y también la pasión. Plasma en su obra todo aquello que es y deja una ventana abierta, invitando al espectador a que interprete las obras a través de sus vivencias, principios, valores, cultura, principios, ya que al fin y al cabo, en eso consiste el arte.

En este proyecto refleja en su lenguaje plástico algunas lecturas que se encuentran dentro de la cultura clásica: los mitos que creó el hombre para arrojar luz e ilustrar un mundo confuso y convulso, un hombre o mujer.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

262280

Abierta la exposición ‘Auto-Retrato o Doble Digital’

La concejal de Turismo, Beatriz Sánchez del Álamo, ha inaugurado la muestra destacando que se …

262257

Mucho Más Mayo muestra en Cartagena el futuro del arte y la influencia de la Inteligencia Artificial

El festival de arte emergente ha seleccionado para su décimo cuarta edición nueve instalaciones repartidas …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.