249581 2
249581 2

La cartagenera Nayara Arroyo medalla de oro en el Abierto Nacional de Clubs de Boxeo categoría élite 57kg celebrado en La Manga

Lunes 16 Octubre 2023  |  : 403

 | 

Audio

 | 



La cartagenera Nayara Arroyo ha ganado la medalla de oro en el Abierto Nacional de Clubs de Boxeo categoría élite 57kg celebrado en La Manga del Mar Menor. La boxeadora ha conseguido la medalla de oro en la categoría élite 57 kg en el Campeonato Abierto Nacional de Clubes, que se celebró del 9 al 15 de octubre.

Nayara ganó por KO técnico el primer combate de semifinales a Victoria Albons, enfrentándose en la final a la ucraniana Ana Layeska Bolivar ganando por decisión unánime de los arbitros. La competición que ha contemplado las categorías Élite, Joven & Junior tanto masculino como femenino, ha reunido durante casi una semana a los mejores boxeadores y boxeadoras de cada categoría, alcanzando el récord histórico de participación con cerca de 300 boxeadores, destacando la altísima presencia en las femeninas.

El campeonato se ha disputado en el Polideportivo La Manga del Mar Menor (San Javier). Comenzó, el lunes 9 de octubre, con la llegada de las delegaciones de todo el territorio nacional y el sorteo de cuadros. Al día siguiente comenzaron las rondas preliminares en dos ring debido a la alta participación que hasta el jueves fue proclamando los deportistas que disputaron las finales del viernes 13 (femeninas) y sábado 14 de octubre (masculinas). Cada Club ha podido presentar un número indeterminado de técnicos y deportistas para la disputa del mejor club nacional.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

261524

La Manga albergará este verano la Copa de España y el CESA de Balonmano Playa

La Copa de España de Clubes se celebrará los días 28, 29 y 30 de …

261525

El Bádminton Cartagena celebra en el Palacio Consistorial su ascenso a División de Honor

La alcaldesa Noelia Arroyo ha destacado que el municipio está de enhorabuena, cosechando numerosos éxitos …

error: Este contenido está protegido !!