249714
249714

La alcaldesa recibe a la tricampeona de boxeo Nayara Arroyo con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de París

Miércoles 18 Octubre 2023  |  : 302

 | 

Vídeo 

Audio

 | 



La cartagenera Nayara Arroyo ha ha sido recibida en el Palacio Consistorial por la alcaldesa Noelia Arroyo y el concejal de Deportes, José Martínez. La deportista, conocida como La Faraona, ha ganado la medalla de oro en el Abierto Nacional de Clubs de Boxeo categoría élite 57 kilogramos, celebrado este pasado fin de semana en La Manga del Mar Menor. Con esta victoria cosecha tres títulos nacionales consecutivos. 

Después de su visita al Ayuntamiento de Cartagena, Nayara ha reconocido que ya piensa en retos futuros.  «Ahora tengo en mente otros compromisos tras el empujón del Campeonato de España. La victoria ha sido el chute de vitamina y de energía de todo para los siguientes retos que vienen. Tengo muchas ganas. Ya estamos trabajando cada día y luchando para los Juegos Olímpicos de París de 2024, que cada vez están más cerca y ojalá que me puede clasificar», ha indicado la deportista.

Nayara ganó en el polideportivo de La Manga (San Javier) por KO técnico el primer combate de semifinales a Victoria Albons, enfrentándose en la final a la ucraniana Ana Layeska Bolivar ganando por decisión unánime de los árbitros. Allí estuvo presente el concejal de Deportes, José Martínez. El edil ha señalado que «es un orgullo para Cartagena tener a deportistas como Nayara Arroyo. Estamos seguros de que va a conseguir clasificar y podremos verla en los Juegos Olímpicos.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

261524

La Manga albergará este verano la Copa de España y el CESA de Balonmano Playa

La Copa de España de Clubes se celebrará los días 28, 29 y 30 de …

261525

El Bádminton Cartagena celebra en el Palacio Consistorial su ascenso a División de Honor

La alcaldesa Noelia Arroyo ha destacado que el municipio está de enhorabuena, cosechando numerosos éxitos …

error: Este contenido está protegido !!