250014
250014

El Primisport de Cartagena, campeón de España de Baloncesto adaptado

Lunes 23 Octubre 2023  |  : 92

 | 



El CD Primi Sport, que este año esta celebrado sus 20 años de existencia, ha resultado campeón de España de baloncesto adaptado en el campeonato celebrado en Ciudad Real los días 20 al 22 de octubre de 2023 dentro de los campeonatos de España Feddi 2023.

Para conseguir dicho éxito ha tenido que superar a equipos como Aspajunide de Jumilla, Sierra Nevada de Granada, María Auxiliadora de Ciudad Real y Feaps La Rioja de Logroño, ganado los cuatro encuentros en esta fase final con unos resultados totales de 96 – 38. En segundo lugar, quedó Feaps La Rioja y tercero fue Aspajunide; completando Sierra Nevada y María Auxiliadora.

Fue un excelente campeonato de Iván, José Carlos, Amador, Cristian, Rubén, Juanjo y Borja, que, junto con Antonio Pelegrín, fueron los encargados de representar al CD Primi Sport y conseguir ese título de campeón para nuestro club, nuestra ciudad y nuestra región.

Mencionar que previamente el pasado miércoles se celebró el campeonato regional donde el equipo volvió a renovar un año más el mismo título de campeón regional.

Desde el CD Primisport transmiten el agradecimiento y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena: «Ya que sin la misma no podríamos mantener nuestras escuelas deportivas y participar en campeonatos específicos de estos deportes, así como hacer este reconocimiento de las personas que colaboran con nuestro club, así como hacer mención y compartir dicho título con todos nuestros deportistas, padres y personas simpatizantes del club».


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

261946 1

Eva Sánchez y Bienvenido Ballester se coronan en el Triatlón Ciudad de Cartagena

La prueba ha reunido a más de 400 deportistas en el entorno del Puerto de …

261524 2

La Manga albergará este verano la Copa de España y el CESA de Balonmano Playa

La Copa de España de Clubes se celebrará los días 28, 29 y 30 de …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.