250038
250038

Nueva Cartagena da el saque inicial a la temporada de fútbol con más de 400 jugadores y técnicos

Martes 24 Octubre 2023  |  : 111

 | 



La presentación e inauguración de la nueva temporada deportiva 2023-2024 por parte de Nueva Cartagena FC se celebró este pasado fin de semana con más de 400 jugadores y técnicos de fútbol base. Todos ellos recibieron la ovación de más de medio millar de asistentes en los graderíos, entre familiares y vecinos del barrio de Nueva Cartagena.

El concejal de Deportes, Jose Martínez, realizó el saque de honor a la temporada, recibiendo por parte de la directiva un detalle conmemorativo a su visita a la instalación. Estuvo acompañado del presidente del club, Francisco López; el delegado Arbitral de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Juan Alonso Marchena; el presidente de la Asociación de Vecinos Nueva Cartagena, Antonio Molina; Carlos Gustavo, de Fontanería el Rayo; y el gerente de la empresa Inmogares, José Luis Castellano, patrocinador principal del club. La inmobiliaria recibió la insignia de oro de la Nueva Cartagena FC, por su colaboración durante varias temporadas.

Durante el acto, desfilaron 22 equipos desde categoría biberón hasta juveniles, representando tanto a los equipos de liga comarcal del Ayuntamiento de Cartagena como de liga federada. Realizaron una sesión de fotos de todos los equipos, y participando en un aperitivo preparado por el club al concluir la actividad.

El acto contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Asociación de Vecinos de Nueva Cartagena, así como y diversos comercios y patrocinadores del barrio y la ciudad de Cartagena.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

261524

La Manga albergará este verano la Copa de España y el CESA de Balonmano Playa

La Copa de España de Clubes se celebrará los días 28, 29 y 30 de …

261525

El Bádminton Cartagena celebra en el Palacio Consistorial su ascenso a División de Honor

La alcaldesa Noelia Arroyo ha destacado que el municipio está de enhorabuena, cosechando numerosos éxitos …

error: Este contenido está protegido !!