193652
193652

Alsa refuerza las líneas de autobús para el partido del Jimbee Cartagena contra el Barça este martes

Martes 7 Noviembre 2023  |  : 68

 | 



El servicio de transporte urbano en autobús se refuerza este martes, 7 de noviembre, para facilitar la asistencia de público al Palacio de Deportes de Cartagena. Allí se disputa a partir de las 20:45 horas el partido de fútbol sala que enfrenta al Jimbee contra el Barça. 

Las líneas de Alsa reforzadas son la número 3 (Cartagena – Canteras), 4 (Parque Mediterráneo – Canteras) y 6 (Plaza de Alicante – Molinos Marfagones). El servicio tendrá más frecuencias dos horas antes del encuentro hasta las 23:15 horas. 

Está pre que se registre un lleno de público en el Palacio de Deportes para presenciar este encuentro de liga que enfrenta al líder contra el Jimbee, que es el segundo clasificado. Las últimas entradas disponibles se pueden adquirir en la página web de Compralaentrada o en la taquilla de la instalación municipal. 

Desde Policía Local de Cartagena se recomienda a los aficionados que acudan con antelación suficiente y prioricen el uso de transporte público frente al vehículo particular. Esta recomendación es debida a la gran afluencia de público prevista y a que el aparcamiento aledaño al Palacio de Deportes, el del centro comercial Rambla, se encuentra cerrado por obras de asfaltado.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

256217

Inscripción abierta para la Milla Solidaria de La Huertecica que se celebra el domingo en Cartagena

Martes 20 Febrero 2024  |  : 99  |  El próximo domingo 25 de febrero de …

255998

Sale a licitación una inversión de 160.000 euros para evitar inundaciones en el estadio Cartagonova

Domingo 18 Febrero 2024  |  : 77  |  Audio  |  El Ayuntamiento de Cartagena acaba …

error: Este contenido está protegido !!