250601
250601

El Jimbee CT acerca el fútbol Sala a APICES y al colegio Hispania a través del Programa ADE

Viernes 3 Noviembre 2023  |  : 174

 | 



El Jimbee CT ha realizado sendas visitas esta semana como parte de la actividad organizada por el club melonero y el Programa ADE de la Concejalía de Deportes.

Así, el martes 31 de octubre fue el turno de la asociación APICES dentro de la campaña “De la Mano”, con la presencia de los jugadores Lucão, Javi Mínguez y Chispi, y el jueves 2 de noviembre, al colegio Hispania con la participación Tomaz, Pablo Ramírez y Chemi, donde compartieron una jornada de fútbol sala con los usuarios y alumnos respectivamente.

En la visita a APICES, tanto los jugadores como los usuarios del centro pasaron una mañana entretenida, desde la llegada de los tres futbolistas, que era muy esperada y a los que recibieron con una fuerte ovación. Hay que recordar que la asociación visita asiduamente el Palacio de Deportes. Además, improvisaron una felicitación cantando ‘cumpleaños feliz’ a Lucão.

Por otro lado, la visita al colegio Hispania se realizó en el pabellón deportivo del centro, donde cerca de un centenar de niños y niñas esperaban la llegada de los tres internacionales.

Ya con los jugadores en sus puestos, comenzó el turno de preguntas, bidireccional en esta ocasión: primero saciaron su curiosidad los jugadores para, después, pasar el turno de preguntas a los más pequeños.

El Programa ADE tiene como finalidad y principal objetivo acercar el deporte a centros educativos y diferentes colectivos de índole social de Cartagena y comarca. La campaña ‘De la mano’, está organizada por el Jimbee CT, la Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

256217

Inscripción abierta para la Milla Solidaria de La Huertecica que se celebra el domingo en Cartagena

Martes 20 Febrero 2024  |  : 99  |  El próximo domingo 25 de febrero de …

255998

Sale a licitación una inversión de 160.000 euros para evitar inundaciones en el estadio Cartagonova

Domingo 18 Febrero 2024  |  : 77  |  Audio  |  El Ayuntamiento de Cartagena acaba …

error: Este contenido está protegido !!