248804
248804

Con Santero y los muchachos se pone punto y final al Cartagena Jazz Festival

Sábado 18 Noviembre 2023  |  : 57 veces

 | 



Santero y Los Muchachos, una banda integrada por músicos con largas trayectorias que han unido sus fuerzas en busca de una intensidad más cruda, con melodías elegantes y sonidos sencillos, para transformar el rock del presente asomándose al pasado. Con su actuación se clausurará la 42 edición del Cartagena Jazz Festival, este domingo, 19 de noviembre, a las 12:30 horas, en la terraza del Auditorio El Batel. Entradas, a 10 €. 

Santero y Los Muchachos está integrado por músicos con largas trayectorias. La banda valenciana nace para transmitir las composiciones de Miguel Ángel Escrivá que no tenían cabida en La Pulquería, su anterior formación. Él es voz, corazón y alma de este proyecto musical que tiene como leitmotiv el rock reposado.

Su repertorio está lleno de canciones que arañan acariciando. Santero y Los Muchachos llegan al tercer disco, ‘Royal Cantina’, con sus dos vertientes más reconocibles en plena forma: la eléctrica y la acústica. En su repertorio hay canciones de los álbumes ‘Ventura’ (2017) y ‘Rioflorido’ (2019). Y también su último sencillo, ‘Día de Muertos’. 

Cerrarán el Cartagena Jazz consagrados como una banda capaz de transmitir en directo la dualidad de su último álbum. Suenan eléctricos y pulidos, pero también acústicos y brutos. Verlos en directo es una fiesta para los sentidos.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

261747

Más de 50.000 personas disfrutan de La Noche de Los Museos de Cartagena

La edición más numerosa de la historia contó también con espectaculares actuaciones a pie de …

261633 1

Cartagena celebra hoy sábado La Noche de Los Museos con puertas abiertas hasta la 1 de la madrugada

El Ayuntamiento ofrece también más de 200 actividades gratuitas Sábado 18 Mayo 2024  |  : …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.