254205 1
254205 1

Deportes prepara la reforma integral de la piscina de Pozo Estrecho

Martes 16 Enero 2024  |  : 352

 | 



El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, ha anunciado la reforma integral de la piscina de Pozo Estrecho que dará respuesta a las reivindicaciones de los usuarios, que vienen pidiendo una mejora de esta instalación municipal.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes y de Distrito 2, José Martínez, tras visitar las instalaciones con los técnicos municipales, que preparan el proyecto de reforma una vez estudiadas las necesidades, que incluirá la mejora de los accesos, vestuarios, recepción, fachada y también cúpula.

“Queremos solucionar definitivamente las deficiencias que presenta la piscina para que los usuarios puedan disfrutarla con plenas garantías. El arreglo integral de esta instalación es una prioridad para la Concejalía de Deportes. Estamos ultimando el proyecto de reforma para iniciar las obras lo antes posible”, ha dicho el edil de Deportes.

De manera provisional, ha explicado Martínez, la Concejalía ha instalado una máquina deshumidificadora para eliminar el exceso de humedad que se concentra en la instalación, algo que quedará solventado con la reforma de la cúpula.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

256217

Inscripción abierta para la Milla Solidaria de La Huertecica que se celebra el domingo en Cartagena

Martes 20 Febrero 2024  |  : 99  |  El próximo domingo 25 de febrero de …

255998

Sale a licitación una inversión de 160.000 euros para evitar inundaciones en el estadio Cartagonova

Domingo 18 Febrero 2024  |  : 77  |  Audio  |  El Ayuntamiento de Cartagena acaba …

error: Este contenido está protegido !!