254935
254935

C.D. Mediterráneo A, C.D. Lapuerta, E.M.F. Fuente Álamo Gesa y A.D. La Palma Codelpa los mejores en infantiles de F-11

Martes 30 Enero 2024  |  : 70

 | 



Este pasado fin de semana, 27 y 28 de enero, se celebraba la décima jornada la Liga comarcal de fútbol base, con la disputa de más de 150 partidos desde categoría biberón hasta cadete.

En la categoría infantil en la modalidad de fútbol 11, tras los resultados de la jornada, en el grupo I, el C.D. Mediterráneo “A” es el líder del campeonato con 31 puntos, tras sumar una nueva victoria a domicilio contra el 3º clasificado, Santiago de la Ribera F.C. En segunda posición, está el C.D. Lapuerta a tan solo 2 puntos de la cabeza. Por su parte, en el grupo II, E.M.F. Fuente Álamo Gesa “B” con 32 puntos, manda en el grupo, seguido de la A.D. Codelpa La Palma que tiene los mismos puntos. En tercera posición, está la E.F. Esperanza que suma 25 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, y la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT).

Dynamic Guindilla F.C., líder intratable en primera división

La pasada semana se disputó la jornada 11 de la XXVIII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda y tercera división con la participación de más de 600 jugadores que se está disputando principalmente en los campos de fútbol del Mundial 82, López Belmonte en la barriada Virgen de la Caridad.

En primera división, tras una nueva victoria de Dynamic Guindilla F.C. frente a Peluquines, Dynamic alcanza los 43 puntos, situándose en lo más alto de la tabla, y siendo el único equipo invicto de todo el campeonato junto a Nueva Cartagena de segunda división. En segundo lugar, está el Asador de Juan Manuel que suma 33 puntos, a 10 puntos del liderato. Le sigue en tercera posición, La Senda del Jabalí que suma 32 puntos y como cuarto clasificado, A.Calero F.C.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Leverade Real Play.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

256217

Inscripción abierta para la Milla Solidaria de La Huertecica que se celebra el domingo en Cartagena

Martes 20 Febrero 2024  |  : 99  |  El próximo domingo 25 de febrero de …

255998

Sale a licitación una inversión de 160.000 euros para evitar inundaciones en el estadio Cartagonova

Domingo 18 Febrero 2024  |  : 77  |  Audio  |  El Ayuntamiento de Cartagena acaba …

error: Este contenido está protegido !!