255053
255053

La Carrera Popular Virgen del Mar celebra su cuarta edición este sábado con muchas sorpresas

Jueves 1 Febrero 2024  |  : 103

 | 



La Carrera Popular “Virgen del Mar” se consolida como una de las citas deportivas del comienzo del año en la Región de Murcia alcanzando este sábado 3 de febrero su cuarta edición como una de las pruebas de la Liga Running Challengue de la Federación de Atletismo.

Organizada por la Asociación de Mujeres “Virgen del Mar” con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, esperan superar los 500 participantes de la última edición, pudiendo realizarse la inscripción en las páginas web: www.alcanzatumeta.es o www.famu.es, siendo el precio de 5 euros los niños y 12 euros los adultos hasta las 21:00 horas de este jueves 1 de febrero.

Los organizadores están preparando muchas sorpresas para los corredores y para todos los que se acerquen a animarles a la zona del Hotel Entremares de La Manga, donde tendrá lugar la salida y llegada. Concretamente habrá tres salidas para corredores de todas las edades: la marcha senderista a las 16:45 horas, benjamines, alevines e infantiles a partir de las 17:00 y la carrera absoluta a las 17:30 horas.

Éstos seguirán un recorrido circular de 7,5 kilómetros entre La Manga y Cabo de Palos con vistas al mar incluyendo los acantilados, la subida al faro y el Paseo de Playa de Levante, animando también los comercios y restaurantes de la zona que podrán dar a conocer la oferta gastronómica y cultural que ofrece la zona.

Además, la carrera sigue fiel a su vocación solidaria y todos los beneficios de la recaudación por las inscripciones se destinarán a varios proyectos para mejorar la actividad de los jóvenes y la mujer en la Asociación de Mujeres “Virgen del Mar”.

La camiseta la han elaborado los alumnos del CEIP Mediterráneo de La Manga.

La presentación del evento, este jueves 1 de febrero, ha corrido a cargo de la presidente de la Asociación de Mujeres “Virgen del Mar”, Isabel Belmonte, junto a su equipo y responsables de las Concejalías de Deportes e Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

256532

Más de 200 adolescentes juegan al rugby cinta en el Mundial 82 con triunfos de Maristas, Salesianos y La Vaguada

Sábado 24 Febrero 2024  |  : 60  |  El II Encuentro Escolar Rugby Cinta impulsado …

256501 1

Las últimas inversiones del Ayuntamiento en el Estadio Cartagonova superan ya el millón de euros

Viernes 23 Febrero 2024  |  : 1.152  |  Vídeo   |  Youtube condiciona la reproducción de …

error: Este contenido está protegido !!