257357
257357

El Ayuntamiento de Cartagena y el Club Jimbee renuevan el convenio que permite al club el uso del Palacio de Deportes

Sábado 9 Marzo 2024  |  : 74

 | 



El Ayuntamiento de Cartagena y el Club Jimbee Cartagena han renovado el convenio que permite al club el uso del Palacio de Deportes, según ha informado la alcaldesa, Noelia Arroyo. Este acuerdo regula el uso mantenimiento y la realización de obras en el Palacio de Deportes por parte del Jimbee “y potencia el Palacio como una infraestructura para grandes eventos deportivos”.

Este nuevo convenio, aprobado en Junta de Gobierno, habilita al club, previa solicitud, aprobación y viabilidad técnica, a realizar las obras de modificación del anillo inferior de las gradas para ampliar el aforo y alcanzar los 4.120 espectadores, tal y como se contempló en el proyecto original de la instalación, reforzando la posición del Palacio de Deportes como uno de los principales escenarios deportivos de la Región de Murcia.

Por medio de este convenio de cesión de uso, el Jimbee se compromete a mantener en buen estado las instalaciones cedidas, controlar el acceso a las dependencias municipales asignadas, obtener las licencias y autorizaciones necesarias para la celebración de eventos, y colaborar en la organización de competiciones y actividades de promoción deportiva, entre otras responsabilidades.

Arroyo, ha señalado que el club quiere tener a punto las gradas para la Copa de España y ha subrayado que la Concejalía de Deportes ya ha mejorado los vestuarios e instalado la nueva iluminación, al tiempo que ha recordado que el Ayuntamiento concede al Jimbee una subvención de 180.000 euros.

Además, ha destacado el interés compartido entre Ayuntamiento, Club y Federación de Fútbol “por potenciar el fútbol sala como herramienta de desarrollo deportivo, social y turístico de Cartagena, así como la organización de grandes eventos deportivos”.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

259237

Todo a punto para la XIII Ruta de la Fortalezas que reúne en sus pruebas a más de 5.200 personas de toda España

La alcaldesa de Cartagena y el Almirante de Acción Marítima repasan los últimos detalles del …

259205

La E.F. Esperanza con dos títulos en prebenjamín «A» y benjamín «A», mejor club en el XXXI Torneo de Copa de fútbol base de Cartagena

Record de participación con más de 5000 deportistas que disputaron sus encuentros en 18 campos …

error: Este contenido está protegido !!