257453
257453

Los mejores pilotos de trial bici del mundo compiten este sábado en Cartagena

Lunes 11 Marzo 2024  |  : 56

 | 



Cartagena volverá a ser el escenario de la primera prueba tanto a nivel internacional como nacional de Trial Bici de 2024. El Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena contará con los mejores pilotos del mundo, y se celebrará el próximo sábado 16 de marzo en el circuito municipal de Los Camachos.

Han presentado la prueba José Martínez, concejal de Deportes, Fran Sánchez, director general de Deportes de la Región, Antonio Cárceles, secretario de la Federación de Ciclismo de la Región y Raúl Martínez, director técnico del Club Trial Bici Cartagena, asociación que junto al Ayuntamiento de Cartagena y el resto de instituciones organiza la competición.

Pilotos de Reino Unido, Francia, Suiza, Portugal, Bélgica, y el deportista local Dani Cegarra, campeón del mundo junior en 2023 participarán en un prueba internacional que también es puntuable para la Copa de España.

El trofeo se celebrará en el circuito municipal de Los Camachos, sede del Club Trial Bici Cartagena, entre las 08:30 h y las 13:30 horas, y por la tarde entre las 15:00 h y 18:00 horas. A las 08:30 horas darán comienzo las categorías inferiores y sobre las 12:00 horas serán las semifinales Elite masculino y femenino. Las finales Elite están previstas a partir de las 15 horas.
 

Se espera la asistencia de más de 150 deportistas y más de 1.000 espectadores durante toda la jornada, y se estiman unas 500 pernoctaciones en los hoteles de Cartagena y de La Manga del Mar Menor. Se podrá seguir el transcurso de la prueba en las redes sociales del equipo organizador: @clubtrialbicicartagena.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

259237

Todo a punto para la XIII Ruta de la Fortalezas que reúne en sus pruebas a más de 5.200 personas de toda España

La alcaldesa de Cartagena y el Almirante de Acción Marítima repasan los últimos detalles del …

259205

La E.F. Esperanza con dos títulos en prebenjamín «A» y benjamín «A», mejor club en el XXXI Torneo de Copa de fútbol base de Cartagena

Record de participación con más de 5000 deportistas que disputaron sus encuentros en 18 campos …

error: Este contenido está protegido !!