258206
258206

Alba Riera y Charlie Rolls se llevan el Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena de Trial Bici

La Copa de España de trial se inauguró el sábado en el circuito municipal de Los Camachos con un gran éxito bajo la organización del Club Trial Bici Cartagena y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena


Jueves 21 Marzo 2024  |  : 136

 | 



La Copa de España de trial se inauguró el sábado en el circuito municipal de Los Camachos con un gran éxito bajo la organización del Club Trial Bici Cartagena y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Ciclismo y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia. Unos 150 participantes y más de 1.000 espectadores pudieron disfrutar de un excelente día de competición.

La prueba comenzaba a las 8:30 de la mañana con la salida de las categorías inferiores y no dejó indiferente a nadie. El público asistente pudo disfrutar de un espectáculo constante viendo a los más pequeños y también los mejores pilotos del mundo.

Más de 14 pilotos, entre ellos campeones del mundo, se batieron en duelo para llevarse el Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena Copa de España.

En la gran final Élite Féminas la actual campeona de España Alba Riera consiguió la victoria por delante de Vera Baron actual campeona de Europa y de la campeona francesa Nina Vabre.

En la categoría Élite masculina el piloto inglés Charlie Rolls hizo gala de su talento encima de la bici, primera vez con una bici de 26”, consiguiendo la victoria por delante del actual campeón de España Daniel Barón quien se enfundaría el mallot de líder de la Copa de España al ser el primer español clasificado en la prueba. El piloto local Dani Cegarra acabó en el undécimo lugar.

Excelentes resultados para los pilotos del Club Trial Bici Cartagena que han conseguido llevarse 2 maillots de líderes. Raúl Martínez en categoría Master 40 y Cristian Rosillo en categoría Promesa se alzaron con la victoria de la prueba. Los corredores de Mundobici Raiders Luis Martínez en categoría infantil y Erik Martos en categoría promesa consiguieron un tercer y segundo puesto.

El calendario nacional de trial se cierra este año con la prueba más importante el 30 de junio en Cartagena con el Campeonato de España organizado por el Club Trial Bici Cartagena.


o

Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

259237

Todo a punto para la XIII Ruta de la Fortalezas que reúne en sus pruebas a más de 5.200 personas de toda España

La alcaldesa de Cartagena y el Almirante de Acción Marítima repasan los últimos detalles del …

259205

La E.F. Esperanza con dos títulos en prebenjamín «A» y benjamín «A», mejor club en el XXXI Torneo de Copa de fútbol base de Cartagena

Record de participación con más de 5000 deportistas que disputaron sus encuentros en 18 campos …

error: Este contenido está protegido !!