257044 2
257044 2

Abierto el plazo de inscripción de la Semana Corta de Mucho Más Mayo

Se podrán presentar cortometrajes hasta el 8 de abril


Martes 5 Marzo 2024  |  : 430 veces

 | 



Hasta el 8 de abril se podrán presentar cortometrajes para participar en la XIV edición de la Semana Corta, dentro de la edición 2024 del Festival Mucho Más Mayo, que se celebrará entre el 23 de mayo y 2 de junio de 2024 con el lema “El arte y el futuro de la inteligencia”. Las instrucciones para participar se pueden encontrar adjuntas a esta noticia o en este enlace.

Mucho Más Mayo es un festival de intervenciones artísticas en el medio urbano, desarrolladas por creadores de todos los registros creativos, utilizando espacios públicos y lugares no convencionales de la ciudad y el municipio de Cartagena. Se desarrolla bajo un conjunto de procesos experimentales que interrelaciona la práctica artística emergente, el trabajo con la ciudadanía, la participación, la educación artística y la producción cultural.

El festival conforma su programa a través de secciones y proyectos de producción propia que se completan con la convocatoria pública de proyectos. Entre ellos se encuentra la Semana Corta, una muestra de cortometrajes que cuenta con tres categorías: una para nacidos en Cartagena, otra para personas de la Región de Murcia y una abierta para quienes no cumplan los requisitios de las anteriores, y que pretende promocionar y crear un ambiente de divulgación y acercamiento hacia el mundo del cortometraje con carácter no competitivo.

Para la misma serán admitidos cortos de ficción o animación y de entre todos los trabajos, se seleccionarán diez, que serán proyectados dentro de la programación del festival. Las inscripciones se podrán realizar a través de la siguiente página: https://festival.movibeta.com/festivals/1549.


Noticia extraída de la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

259323 1

Cientos de jóvenes lectores de Cartagena conocen a los autores finalistas de los Premios Mandarache

Hoy jueves habrá también un encuentro abierto al público con Meryem El Mehdati, Yolanda García, …

259323

Cientos de jóvenes lectores de Cartagena conocen a los autores finalistas de los Premios Mandarache

Hoy jueves habrá también un encuentro abierto al público con Meryem El Mehdati, Yolanda García, …

error: Este contenido está protegido !!